Consulta de documentos
¿Qué ofrecemos?
Acceso a los documentos custodiados por el Archivo Universitario.
¿A quién va dirigido?
Está dirigido tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general.
¿Cómo acceder?
Consultas internas
El acceso es libre por las unidades productoras de los documentos, o en su caso por las que hayan heredado sus funciones, en el ejercicio de dicha actividad.
Consultas externas
El acceso es libre, no obstante, está sujeto a la normativa vigente en esta materia. Así, se contemplan limitaciones aquellos que afecten a la averiguación de los delitos y a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada, familiar y a su propia imagen.
La Comisión de Archivos será la encargada de establecer los plazos de accesibilidad a cada una de las series documentales producidas en la Universidad.
Para facilitar el uso y disponibilidad de los fondos, puede consultar las bases del Archivo Universitario:
Catálogo Albarracín del Archivo Central
Catálogo del Archivo Histórico
La consulta se realizará a través del Formulario de Solicitud de Consulta atendiendo a la normativa, que el Archivo tiene establecida para este fin.
Otros recursos:
Procedimiento de consulta de documentos a solicitud del usuario