Consulta de documentos

¿Qué ofrecemos?

Acceso a los documentos custodiados por el Archivo Universitario.

¿A quién va dirigido?

Está dirigido tanto a la comunidad universitaria como a la ciudadanía en general.

¿Cómo acceder?

 Consultas internas

El acceso es libre por las unidades productoras de los documentos, o en su caso por las que hayan heredado sus funciones, en el ejercicio de dicha actividad.

 Consultas externas

El acceso es libre, no obstante, está sujeto a la normativa vigente en esta materia.  Así, se contemplan limitaciones aquellos que afecten a la averiguación de los delitos y a la seguridad de las personas, a su honor, a la intimidad de su vida privada, familiar y a su propia imagen.

La Comisión de Archivos será la encargada de establecer los plazos de accesibilidad a cada una de las series documentales producidas en la Universidad.

Para facilitar el uso y disponibilidad de los fondos, puede consultar las bases del Archivo Universitario:

 Catálogo Albarracín del Archivo Central

 Catálogo del Archivo Histórico

La consulta se realizará a través del Formulario de Solicitud de Consulta atendiendo a la normativa, que el Archivo tiene establecida para este fin.

Otros recursos:

 Procedimiento de consulta de documentos a solicitud del usuario