Formación y asesoramiento

¿Qué ofrecemos?

Un programa de formación en gestión documental encaminado a la formación de oficinas. Dicho programa tiene como finalidad dotar a las oficinas de estrategias para mejorar la organización de la documentación que generan y establecer las pautas que deben seguir para realizar sus transferencias al archivo.

Además el Archivo ofrece asesoramiento continuo a la carta sobre gestión documental y guías de uso sobre la aplicación informática de gestión del Archivo al personal de las unidades productoras que lo requieran.

Así mismo, ofrecemos jornadas formativas dirigidas al alumnado de Grado y Máster. 

¿A quién va dirigido?

A las unidades productoras de documentación, alumnado y profesorado de la Universidad.

¿Cómo acceder?

Mediante la inscripción  a cursos que se organicen dentro del plan de formación de Gerencia, solicitud por correo electrónico auz@unizar.es para acceder a talleres a la carta, asesoramiento puntual y organización de jornadas formativas al alumnado. 

Otros recursos de interés:

 Normas generales para la organización de los documentos en el archivo de gestión

 Buenas prácticas para organizar y nombrar documentos electrónicos

 "Organización del archivo de oficina", curso dirigido a todo el personal de la Universidad dentro del plan de formación de Gerencia